Revisión de Bitcoin Miner

Lo creas o no, la primera bolsa de valores se produjo ya en el siglo XVII. Desde entonces, el valor total del mercado de valores ha alcanzado la friolera de 95 billones de dólares.

Bastante asombroso, ¿no? Pues bien, no es de extrañar que los operadores e inversores busquen constantemente corredores que no sólo les faciliten la vida, sino que les eviten malgastar su precioso dinero en comisiones exorbitantes. ¿Es la plataforma de comercio Bitcoin Miner una de ellas?

Hemos recopilado esta completa reseña de Bitcoin Miner para que lo descubras.

Advertencia de riesgo: Las operaciones apalancadas con contratos de divisas u otros productos extrabursátiles con margen conllevan un alto nivel de riesgo y pueden no ser adecuadas para todo el mundo. Le aconsejamos que considere cuidadosamente si el comercio es apropiado para usted a la luz de sus circunstancias personales.

¿Qué es Bitcoin Miner?

Fundado el 8 de octubre de 2014 en San Vicente y las Granadinas, Bitcoin Miner es un broker de CFDs que te permite operar con criptomonedas, divisas, acciones e índices las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con unas comisiones de trading bajas o inexistentes. Bitcoin Miner soporta más de 60 pares de divisas, una gama de índices y materias primas, Bitcoin y otras altcoins como Ethereum, Litecoin, Monero, Dai, etc.

Sin embargo, es vital saber que Bitcoin Miner no está regulado por ningún organismo financiero. Algunas de las razones detrás de esto provienen del hecho de que el corredor quiere operar en intercambios y mercados menos convencionales y sistemas de comercio descentralizados.

Sin embargo, esto no implica en absoluto que Bitcoin Miner sea una estafa. Hasta ahora, no se han tomado medidas negativas contra el corredor. Sí tiene sus términos y condiciones que los usuarios deben cumplir para poder operar e invertir. Al fin y al cabo, desde 2014, la empresa ha conseguido preservar un sistema de trading intuitivo y que inspira confianza con unas comisiones asombrosamente bajas.

La plataforma está disponible para usuarios de 190 países de todo el mundo. Sin embargo, los clientes de Estados Unidos, Bélgica, Mónaco y una lista de países asiáticos y africanos no pueden abrir una cuenta.

¿Para quién es mejor Bitcoin Miner?

¿Eres un novato en el mundo del trading y buscas un bróker que no te intimide? ¿O es usted un inversor experimentado que busca una plataforma intuitiva que le permita operar con divisas, criptomonedas, acciones e índices?

Bitcoin Miner es una gran opción tanto para aquellos que se están embarcando en el viaje del comercio y la inversión como para los operadores experimentados que prefieren utilizar plataformas simples como MetaTrader 4. También es excelente para aquellos que quieren invertir con apalancamiento, dado que el apalancamiento de Bitcoin Miner es de 1:500. En otras palabras, por cada $1 de su capital, los operadores obtendrán $500 para usar en sus operaciones.

Además, Bitcoin Miner es una excelente opción para los operadores de múltiples divisas, así como para los propietarios de criptomonedas que prefieren invertir con ellas. Por último, Bitcoin Miner es perfecto para los operadores e inversores que quieren evitar el KYC y utilizar sólo su correo electrónico para registrarse.

No se puede enfatizar lo suficiente que invertir es extremadamente arriesgado. Debido a la posibilidad de perder todos sus fondos, los operadores sin experiencia deberían mantenerse alejados de ella.